La primera temporada de Nicolás Carvacho como profesional sigue avanzando en la Liga Nacional de Bulgaria. Su equipo, Rilski Sportist, se enfrentó el día de hoy a Chernomorets a domicilio, en un duelo pendiente por la cuarta fecha del campeonato.
En un duelo de trámite tranquilo, las acciones se decantaron por 86-100 a favor de los visitantes.
Rilski Sportist sacó ventaja de su aceitado juego colectivo – a partir del cual sumó un total de 24 asistencias en el partido -, y puso como eje de ataque a Nicolás Carvacho, quien estuvo a la altura de las circunstancias. El pívot nacional estuvo impecable en su cometido, convirtiendo 24 puntos, con un 90% de tiros de campo (9/10) y un 86% de tiros libres (6/7). The Big Chile, además, tomó 4 rebotes, y cerró sus números con 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa en solo 24 minutos de juego.
Con este resultado, Rilski Sportist queda como exclusivo líder del campeonato, con un récord de 3-1, a la espera de lo que haga Levski Lukoil, que posee un registro de 3-0.
El próximo partido del equipo búlgaro será el sábado 14 de noviembre, a las 12:30 horas de Chile, ocasión en la que se enfrentarán de local a Spartak Pleven.