En medio de estrictos protocolos sanitarios, volverá la actividad profesional en España. En el territorio nacional habrá especial atención por Movistar Estudiantes, equipo donde figura el chileno Ignacio Arroyo. El isleño ya participó de la pretemporada con su club enfrentando, entre otros, al Real Madrid.
Ignacio sigue viviendo su sueño y está preparado para jugar en el primer equipo del elenco madrileño. La temporada pasada descolló en la filial del club en Liga EBA (cuarta división), logrando el ascenso a LEB Plata, cuestión que le valió sus primeras nominaciones y minutos en el equipo principal del conjunto estudiantil.
Con aires renovados, Movistar Estudiantes desea reivindicarse de una mala temporada pasada, en la que salvó a rastras del descenso. Arroyo tiene contrato vigente hasta el 2023 con los celestes y su renovación, en palabras de su director técnico Javier Zamora «un compromiso de ilusión».
El debut del conjunto madrileño y «El Azofra de Los Andes» se llevará a cabo este domingo 20 de septiembre a las 7:00 am. del territorio nacional, frente a Bàsquet Manresa.