La Prórroga: Capítulo 1 – ¿Crisis en la LNB?

Este domingo comenzó La Prórroga, un programa de conversación y debate formado por Basquet Chileno con el objetivo de dar un espacio a la opinión de los hinchas del baloncesto nacional.

En esta oportunidad participó una selección de fanáticos de diversos equipos del país, la que estuvo compuesta por Manuel Martin (Las Ánimas), Gerardo Sandoval (UdeC), Alessandra Piccolini (Colegio Los Leones), Tamara Sandoval (CEB Puerto Montt), Jorge Segura (ABA Ancud), Luis Muñoz (Deportes Castro) y Manuel Avendaño (Español de Talca).

En el capítulo estreno de La Prórroga iniciamos debatiendo junto a nuestros panelistas sobre la crisis que atraviesa la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y que se ha visto agudizada por el actual contexto sanitario provocado por la pandemia del coronavirus.

Los hinchas tomaron así la palabra para comentar la situación de cada uno de sus clubes de cara al reinicio de la actividad deportiva programada para el próximo año, comentando cómo debería ser enfrentada esta, tanto por las dirigencias, la liga y la federación para asegurar una participación estable de los equipos.

Asimismo se trataron temas como la participación de jugadores juveniles en los primeros equipos, la influencia que tienen los extranjeros en la forma en que se arma cada equipo y las limitaciones que ha impuesto para la difusión del baloncesto el contrato entre la LNB y el canal CDO.

Para escuchar en detalle el programa y las opiniones de nuestros hinchas, puedes revisar el programa completo en el siguiente enlace: La Prórroga: Capítulo 1 – ¿Crisis en la LNB?

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *